martes, 3 de julio de 2007

Lo peor que ha parido este planeta desde el siglo XX

En este articulo, he de hacer referencia de aquellos individuos que han hecho (y continuan haciendo) de varios lugares de este mundo, un lugar desgraciado para los que han sido victimas de sus mas cruentas atrocidades por cuenta de sus ambiciones. Ellos son los mas grandes criminales de la era contemporanea:

Adolf Hitler

Sus atrocidades no tienen comparación pues es responsable de la muerte de seis millones de personas durante la segunda guerra mundial.


Joseph Stalin
Dos millones de personas ejecutadas se le atribuyen durante su dictadura comunista.

Pol Pot
Responsable de la muerte de dos millones de camboyanos en la década del 70.

Idi Amin
Idi Amin Dada, fue uno de los más sanguinarios dictadores del siglo XX al que se atribuyen hasta 500.000 muertes, que le valieron el terrorífico apodo de "El carnicero de Kampala".

Pablo Escobar
El mas grande narcotraficante de la historia y sanguinario, Pablo Escobar conocido como "el patrón" cometió diversos delitos tan atroces como asesinatos de periodistas, políticos, ciudadanos, bombas contra edificios, masacres...además hizo explotar un avión con un saldo de 200 muertos. Se le atribuyen alrededor de 25.000 muertes.

Abimael Guzmán
El peor terrorista de Peru que por fortuna fue capturado. Se le atribuyen 25.00 muertes entre diversos actos terroristas cometidos por "sendero luminoso".